Los reembolsos de Google Stadia están teniendo un desafortunado efecto secundario para algunos jugadores

El hecho de que Google haya devuelto el dinero de los juegos de Stadia ha sido una buena medida, pero también está dejando a la gente con Play Points negativos mientras Google los retira.

Ahora que Google se prepara para cerrar Stadia el 18 de enero de 2023, la compañía ya ha empezado a reembolsar los juegos y el hardware que la gente ya había comprado. Sin duda, es una buena medida y significa que la gente puede volver a comprar los juegos en una plataforma que va a durar más de tres meses. Pero como algunas personas están descubriendo, Google está dando con una mano y quitando algo con otra.

Las personas que han empezado a recibir sus reembolsos de Google Stadia están informando de que ahora están en números rojos en términos de Play Points. Google regalaba Play Points cuando la gente compraba juegos. Los que compraban más juegos obtenían más Play Points como resultado. Y ahora que Google los está retirando al procesar los reembolsos, la gente se está encontrando con un número negativo restante, lo que no es bueno.

No está claro de inmediato si este es un comportamiento esperado o si Google simplemente no vio venir esto cuando comenzó a procesar los reembolsos. Cualquiera que sea la razón detrás de la deducción de Play Points, es menos que ideal. Nos dicen que Google es«consciente» del problema, al menos, así que esperamos que las cosas se solucionen pronto.

Anured

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.