Los juegos de la serie X/S de Xbox subirán de precio en 2023

Microsoft subirá el precio de algunos de sus juegos Xbox Series X/S el año que viene. Los títulos first-party, como Starfield, Forza Motorsport y Redfall, costarán 69,99 dólares en su lanzamiento.

Seguirán estando disponibles para los suscriptores de Game Pass sin coste adicional, pero si quieres comprar uno directamente, te costará 10 dólares más que los títulos equivalentes comprados en los últimos años.

La compañía aún no ha anunciado los precios para otros países, incluido el Reino Unido, pero esperamos que la subida sea global.

«Este precio refleja el contenido, la escala y la complejidad técnica de estos títulos», ha declarado un portavoz de Microsoft a IGN.

Para ser justos con Microsoft, otros editores ya han subido los precios de los títulos AAA en los últimos tiempos: las versiones para Xbox Series X/S (y PS5) de Call of Duty: Modern Warfare II y FIFA 23 ya cuestan 69,99 dólares. Por tanto, ha aguantado más que la mayoría.

Y, a diferencia de Sony, también ha conseguido mantener los precios de lanzamiento de sus consolas hasta la fecha. Sin embargo, esto podría cambiar pronto, ya que el jefe de Xbox, Phil Spencer, declaró a principios de año: «No creo que podamos hacerlo para siempre. Creo que en algún momento tendremos que subir los precios de ciertas cosas».

Anured

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.