La actualización next-gen de The Witcher 3 tiene un ajuste especial «Ultra+» exclusivo para PC

La actualización next-gen de The Witcher 3 está a la vuelta de la esquina, y las notas completas del parche confirman que los jugadores de PC van a disfrutar de un placer gráfico.
The Witcher ya prometía compatibilidad con el trazado de rayos y las texturas 4K para las últimas consolas y PC, pero las notas del parche recientemente publicadas confirman que los jugadores de PC podrán disfrutar de una nueva configuración gráfica.
Esta configuración gráfica se llamará Ultra+ y «aumenta significativamente la fidelidad visual del juego», según las notas del parche. CD Projekt Red continúa diciendo que el modo Ultra+ afectará a una serie de cosas, como el número de personajes de fondo, la calidad de las sombras y las texturas, y mucho más.
Además, otra mejora específica para PC es la compatibilidad añadida con DLSS 3, aunque sólo en hardware compatible por razones obvias.
Aunque todo esto es bueno para los jugadores de PC, hay algunas mejoras exclusivas para consolas. Entre ellas, el modo de trazado de rayos, un nuevo modo de rendimiento y la compatibilidad con elementos como los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica específicos de PS5. Hablando de PS5, las notas de la versión también mencionan las tarjetas de actividad.
La actualización gratuita de The Witcher: Wild Hunt estará disponible para su descarga a partir del 14 de diciembre, así que no tendremos que esperar tanto. El juego ya era una maravilla, así que estamos deseando echarle el guante para ponerlo a prueba.