Hyperkin Xenon te permite jugar a la Xbox Series X como si fuera de nuevo el año 2005

A todo el mundo le gusta un poco de nostalgia y si a menudo recuerdas la Xbox 360 te va a encantar este mando inspirado en la Xbox Series X/S de 2005.
El fabricante de accesorios Hyperkin está trabajando en el Xenon, un mando que parece una réplica bastante sólida del mando de Xbox 360 que venía con la consola cuando se lanzó en 2015. Este funcionará con la serie X/S de Xbox, Xbox One y el PC y vendrá en blanco, negro, rosa y rojo.
Sin embargo, el único color que se debería comprar es el blanco.
Sin embargo, como esta cosa es completamente moderna, no puede ser igual que el mando original de Xbox 360 que algunos amamos en su día. Los cambios incluyen la adición de un cable USB-C, mientras que los botones de Inicio y Atrás dan paso a los más modernos botones de Menú y Vista. También se ha añadido un botón de compartir, por lo que aquellos que jueguen con una Xbox más contemporánea podrán seguir haciendo todo lo que pueden hacer con su mando oficial.
Por desgracia, aunque ese cable USB-C es desmontable, tendrás que conectar algo para que esto funcione. No hay versión inalámbrica, lo que es una pena.
Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta el mando, ni lo que costará. Pero el remake de Hyperkin del mando original de Xbox cuesta 70 dólares, así que podría ser una cifra aproximada a partir de la cual trabajar.