High on Life arrasa en Xbox Game Pass

Nos quedamos impresionados cuando jugamos una hora a High on Life en la Gamescom 2022 en verano, así que no es una gran sorpresa que se haya lanzado en Xbox Game Pass con un gran éxito de boca a boca.

De hecho, Xbox acaba de confirmar que el juego se ha convertido en el mayor lanzamiento de Game Pass de cualquier tipo en 2022, y en el mayor lanzamiento de un tercero en el servicio.

Esto lo sitúa en la rarificada estratosfera de juegos como Halo Infinite y Forza Horizon 5, por lo que Xbox está sin duda encantada con este resultado tan necesario para su plataforma.

High on Life es un título mucho más extravagante que cualquiera de los anteriores, por lo que es un poco más impresionante que haya conseguido despuntar de esta manera. En resumen, es un shooter en el que tus armas te hablan.

O, mejor dicho, es un shooter cómico salido de la mente del creador de Rick y Morty, Justin Roiland, en el que tus armas te hablan con distintas voces y personalidades, todo ello ambientado en un universo alienígena vibrantemente extraño y para adultos.

El tono del juego es muy divertido, y su simple arcade de disparos mantiene las cosas agradables y ligeras sin ahogarte en sistemas de juego.

Es exactamente el tipo de título extraño que Game Pass encaja tan bien, y será interesante ver si el servicio puede duplicar este caso de éxito con su lista de 2023.

Anured

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.