Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia – Fecha de estreno, tráilers y todo lo que sabemos

Hacía tiempo que Rocksteady no lanzaba un nuevo juego, pero la expectación por su próximo título, Suicide Squad: Kill the Justice League.

En el juego, los jugadores tomarán el control del infame escuadrón de villanos y se verán obligados a enfrentarse a los grandes del mundo de los cómics de DC, desde Flash hasta Superman. Descubre todos los detalles aquí.

Para saber más sobre los próximos juegos, echa un vistazo a nuestra lista de los títulos más esperados que llegarán a PS5 o a Xbox Series X/S.

Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia

Llevamos tiempo esperando Suicide Squad: Kill the Justice League (Escuadrón Suicida: Acaba con la Liga de la Justicia). Al fin y al cabo, su lanzamiento estaba previsto inicialmente para finales de 2022.

Tras un retraso a principios de 2022, el juego tiene ahora una nueva fecha de lanzamiento: el 26 de mayo de 2023, así que es la fecha que debéis marcar en vuestros calendarios.

Escuadrón Suicida: Mata a las plataformas de la Liga de la Justicia

Esta es una experiencia next-gen (o current-gen, en realidad), así que solo podrás jugar a Suicide Squad: Kill the Justice League en PlayStation 5, Xbox Series X/S o PC.

Eso debería significar que obtendremos unos efectos visuales impresionantes, junto con un sonido más envolvente y una amplia sensación de escala desbloqueada por el hardware más nuevo.

Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia

Suicide Squad: Kill the Justice League, en forma de diferentes tipos de tráilers.

El primer teaser tráiler del juego salió en agosto de 2020.

Es un tráiler CGI, así que no podemos decir mucho de él, pero mostraba el tono que Rocksteady busca con algunos momentos extravagantes y divertidos.

Después, en octubre de 2021, vimos un tráiler mucho más elaborado que mostraba la historia del juego y algunos de los adversarios contra los que lucharemos.

En diciembre de 2021 recibimos un tráiler de la jugabilidad real en el que se muestra cómo se controlará a cada uno de los cuatro personajes mientras intentan luchar contra The Flash.

En 2022 no obtuvimos gran cosa, pero justo a finales de año el juego se presentó en The Game Awards con un nuevo y emotivo tráiler que revela uno de los objetivos del Escuadrón: Batman.

El tráiler confirma que el icónico Kevin Conroy puso voz a Bruce Wayne antes de fallecer en 2022, por lo que esta será una de sus últimas interpretaciones en el papel que le pertenecía.

Escuadrón Suicida: Acaba con la historia de la Liga de la Justicia

A partir de los tráilers lanzados hasta el momento, realmente es posible hacerse una idea bastante clara de la historia que alimentará Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia.

Al igual que en las películas y cómics del mismo nombre, parece que nuestros antihéroes serán reclutados de la cárcel por Amanda Waller, obligados a cumplir sus órdenes si quieren evitar ser asesinados por bichos plantados en su cuello en cualquier momento.

Los cuatro miembros del escuadrón son Deadshot, el Capitán Boomerang, Harley Quinn y King Shark, cada uno con sus propias motivaciones y planteamientos. Su lucha por trabajar juntos como un equipo será sin duda una parte importante del arco argumental.

En esta ocasión, parece que el infame Brainiac es el gran villano, y que de algún modo ha conseguido infectar o controlar a los miembros de la Liga de la Justicia.

En varios tráilers hemos podido ver claramente a The Flash, Superman, Wonder Woman, Green Lantern y Batman. Al fin y al cabo, el juego está ambientado en el mismo mundo que los demás juegos de Arkham.

Eso significa que el juego implicará enfrentarse a cada héroe por turnos (o a veces al mismo tiempo), para acabar con ellos de forma permanente o para que desaparezcan del mapa.

El juego está ambientado en Metrópolis, conocida por ser la capital del Universo DC.

Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia

Por lo que hemos visto en los tráilers y lo que Rocksteady ha dicho hasta ahora, Suicide Squad: Matar a la Liga de la Justicia se basará en todo lo que hizo que los juegos de Batman Arkham fueran tan geniales, con cuatro personajes con los que jugar en esta ocasión.

Al parecer, cada uno de ellos tendrá un conjunto de movimientos más amplio y complejo que el de Batman por sí solo, lo que significa que tendrás muchas oportunidades de experimentar mientras te mueves por lo que parece una versión de Metrópolis en mundo abierto completando misiones y objetivos.

Puedes jugar solo y cambiar de personaje a voluntad mientras los bots controlan a los otros tres, pero el juego también se lanzará con un modo cooperativo para cuatro jugadores, con sistemas de entrada y salida que te permitirán jugar como quieras.

Esto se aplica a todo el juego, sin secciones limitadas a un solo personaje o a multijugador o a un solo jugador, lo que suena realmente emocionante. Aún no sabemos si ese multijugador será multiplataforma, pero estaremos atentos a ese detalle.

Anured

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.