El juego de monedas Space Invaders Quarter Arcades de Numskull podría ser el mejor hasta la fecha

Numskull Designs presentó por primera vez sus mini máquinas recreativas Quarter Arcades hace cuatro años, con el lanzamiento de Pac-Man, pero sus dos próximas unidades podrían ser perfectamente las mejores hasta la fecha.

Las versiones de edición limitada de Space Invaders y Space Invaders Part II se unirán a la creciente línea como parte del 45º aniversario del clásico shoot-em-up el año que viene, y ya están disponibles para su reserva.

También hay versiones de edición especial que se pondrán a disposición de los que se apresuren a hacer el pedido: 78 cabinas de Space Invaders y 79 de la continuación han sido firmadas por el creador del juego, Tomohiro Nishikado. Los números representan los años en los que fueron lanzados respectivamente y también recibirás un paquete de otras cosas, como un certificado de autenticidad de coleccionista, una postal y una moneda de coleccionista. Un taburete oficial de Taito Space Invaders, diseñado a escala, también formará parte del paquete.

Esta edición limitada será exclusiva de JustGeek.

Sin embargo, los modelos estándar tienen las mismas características: una carcasa de madera, ilustraciones, formas y botones realistas, la ROM arcade original y una pantalla TFT de 5 pulgadas a todo color (4:3). La pantalla también es de espejo, como la original, con el «efecto fantasma de Pepper» que la hizo tan icónica.

Ambas cabinas miden 440 x 166 x 225 mm y llevan incorporado un altavoz de 3 W (con control de volumen). Se pueden cargar mediante una batería de litio incluida.

Los pedidos se entregarán en julio/agosto de 2023 y su precio aún no se ha revelado. Las máquinas Quarter Arcade actuales cuestan alrededor de 150 libras esterlinas en el Reino Unido y 160 dólares en Estados Unidos.

Anured

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.